Policiales Villaguay

Armados ingresaron a una vivienda y se llevaron dinero y una camioneta

Un hombre de 46 años fue víctima de un robo a mano armada en su vivienda ubicada sobre la ruta. Tres sujetos se llevaron dinero en efectivo y una camioneta Chevrolet que luego fue localizada por la policía.
En la mañana del miércoles se registró un robo a mano armada en una vivienda ubicada sobre la ruta provincial n° 38, en el departamento Villaguay.

La víctima del hecho delictivo, un hombre de 46 años, denunció que al menos tres personas ingresaron en la casa, a cara descubierta y portando armas de fuego; y tras reducirlo le robaron dinero en efectivo, elementos personas y una camioneta Chevrolet D20.

Radicada la denuncia, la policía de la Jefatura Departamental Villaguay inició la investigación pertinente, logrando localizar el vehículo en la zona del balneario municipal. Tras el secuestro, la camioneta fue sometida a pericias criminalísticas.

Lo sucedido fue comunicado a la Fiscalía local y se encuentran abocados a la investigación personal de la Sección Robos y Hurtos, Comisaría Primera, Lucas Norte y Sección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS