Policiales Operativo de Gendarmería

Decomisaron 50 pescados que llevaban en auto de Entre Ríos a Buenos Aires

Los mismos eran trasladados en un automóvil en infracción a la Ley de Pesca de Entre Ríos. Había patíes, sábalos, bagres y dorados. El rodado se dirigía desde nuestra provincia hacia Buenos Aires.
Personal de Gendarmería Nacional, inspeccionó en el kilómetro 85,5de la Ruta Nacional 12, un vehículo Fiat Siena conducido por hombre que se dirigía a la localidad bonaerense de José C. Paz.

Al registrar el rodado, los gendarmes constataron que se trasladaban 50 pescados eviscerados de distintos tamaños y especies (patíes, sábalos, bagres y dorados) con falta de higiene y sin respetar la cadena de frío, como así también sin los permisos de pesca y la correspondiente habilitación del vehículo para el transporte de alimentos, en infracción a la Ley provincial N° 4.892 Entre Ríos.

Ante este hecho, los funcionarios secuestraron la mercadería para su posterior desnaturalización ante testigos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS