Policiales Paraná

Un auto esquivó a un ciclista y terminó impactando contra un semáforo

Ocurrió en Avenida Don Bosco y Blas Parera, cerca de las 19 de este miércoles. Un vehículo Honda Civic impactó contra un semáforo que quedó destruido tras el golpe, supo Elonce TV. Antes, el rodado había esquivado a un ciclista.
El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, en Avenida Don Bosco y Blas Parera de Paraná.


De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales a Elonce TV, el auto se trasladaba por Avenida Don Bosco en sentido este- oeste, la conductora manifestó que al ver que se le venía encima una bicicleta que circulaba por calle Blas Parera en sentido norte-sur, buscó esquivarla y lo logró, pero perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el semáforo para peatones".
"Vi al ciclista cuando ya estaba cruzando, se me atravesó de golpe, frené y traté de esquivarlo. Él no frenó y yo me tuve que tirar hacia un lado, para esquivarlo", dijo a Elonce TV la mujer.
De la misma manera indicó que "si bien hay un perjuicio económico" por los daños materiales que tiene el auto, "gracias a Dios no le pasó nada a mis hijos que venían conmigo, ni al ciclista. Eso es lo que más importa".
"La bicicleta me termina golpeando atrás del auto, yo ya venía pasando. Ahí amortigua la bicicleta", acotó la conductora del Honda Civic, asegurando que "el ciclista no se cayó de la bicicleta, aunque se tiene que haber pegado en la pierna".
Intervino personal policial de comisaria cuarta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS