Policiales En barrio Rocamora II

Detienen a un hombre tras quedar firme la condena por abuso

El hombre de 46 años, detenido este miércoles en barrio Rocamora II, fue trasladado a la cárcel de Paraná donde deberá cumplir la condena que quedó firme, por abuso sexual con acceso carnal agravado.
Un hombre de 46 años fue detenido este miércoles en la ciudad de Paraná, luego de que su sentencia por abuso sexual con acceso carnal agravado quedara firme. Fue trasladado de inmediato a la cárcel.

La detención se produjo este miércoles en horas del mediodía en un domicilio de barrio Rocamora II. El sujeto tenía pedido de captura por quedar firme su sentencia.

El hombre de 46 años fue encontrado culpable en una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado.

La detención estuvo a cargo del personal de la Comisaría Décima, tras el requerimiento del vocal de juicio y apelación N°3, quien dispuso que una vez localizado fuera traslado a la Unidad Penal N°1.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS