Policiales En San Jaime de la Frontera

Profesor de fútbol abusó reiteradas veces de un chico: acordó 10 años de prisión

Acusado de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y amenazas en concurso real”, reconoció los aberrantes delitos. Hasta hace poco seguía enviando mensajes al niño. Se habrían producido 20 abusos hacia el menor.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Crédito: Archivo
Un hombre acordó 10 años de prisión por haber abusado sexualmente de un menor en la localidad de San Jaime de la Frontera. La decisión se tomó en la sala de audiencias del Poder Judicial de Chajarí. La sentencia se conocerá el próximo viernes.

El acusado de abuso sexual con acceso carnal trabajaba como profesor de fútbol en la localidad, donde se produjeron los abusos de un menor entre 2016 y 2017.

El victimario hasta hace poco tiempo seguía enviando mensajes al niño, según trascendió de la causa. Frente a esa situación y la denuncia de la familia, desde la Justicia de Chajarí se requirió la detención del hombre, quien el 28 de abril fue hallado en un hotel de San Nicolás, Buenos Aires.

Una vez trasladado a Entre Ríos, a principios de mayo se realizó la audiencia donde se dictó la prisión preventiva por 30 días y quedó detenido en la Unidad Penal 3 de Concordia. El identificado con las siglas D.E.J, está acusado de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y amenazas en concurso real”. Se habrían producido 20 hechos de abuso hacia el menor, tal otro dato que se desprende de la investigación, publica el sitio Chajarí al día.
En la audiencia de este martes, el hombre reconoció los hechos y acordó, mediante juicio abreviado, una pena de 10 años de prisión, lo que se vería plasmado en la sentencia que el viernes dará a conocer la juez de Garantías, doctora Susana Pertus.

Detención

El 28 de abril, a las 22 horas aproximadamente, en un hotel céntrico de San Nicolás, fue detenida la persona que era buscada, como resultado de las tareas de investigación conjunta de la Unidad de Operaciones Federales de esa ciudad y de la Policía de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS