Policiales En el Camino del Buen Ayre

Video: mujer embarazada murió tras accidente en autopista bonaerense

El accidente ocurrió en el Camino del Buen Ayre, cuando un camión tocó a una moto y murió una mujer embarazada de 8 meses que iba de acompañante. La causa, fue caratulada como homicidio culposo.
Una mujer embarazada de ocho meses murió tras chocar contra un camión en el Camino del Buen Ayre, en sentido a Acceso Oeste de Buenos Aires. Viajaba en moto junto a un hombre y, según las primeras pericias, el accidente se produjo cuando intentaron pasar a un camión.
El chofer del vehículo quedó detenido de forma preventiva, en el marco de la causa que fue caratulada como homicidio culposo. La persona que acompañaba a la víctima fatal sufrió varias heridas pero está fuera de peligro.
El hecho ocurrió a pocos metros de la salida Combate Pavón, que divide a los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham. Fuentes policiales informaron que la mujer, de 29 años y de nacionalidad peruana, se llamaba Beatriz Narro, y viajaba junto a su pareja Alexander Vázquez, publicó Tn.
El accidente se produjo por la tarde del martes. De acuerdo con las pericias, se habría ocasionado cuando la moto, marca Rousser 250 cc, intentaba pasar al camión. Pero el rodado la tocó y eso la habría desestabilizado.
Incluso en el video captado por las cámaras ubicadas en el Camino del Bueno Ayre puede verse cómo la moto se inclina hacia la derecha y luego la caída al asfalto de quienes estaban a bordo. Según indicaron fuentes policiales, la mujer murió en el lugar.
El conductor del camión, identificado como Gabriel Patricelli, quedó demorado y la causa es investigada por la Unidad Fiscal N°4 de San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS