Policiales Concepción del Uruguay

Allanaron dos viviendas tras violento asalto a una mujer y su sobrina

La semana pasada, una mujer que estaba con su sobrina menor de edad, fue sorprendida por sujetos que lograron ingresar a la vivienda y se llevaron dinero. La policía allanó dos viviendas y logró secuestrar elementos relacionados con el robo
El pasado martes en horas de la mañana se produjo un hecho delictivo en un domicilio ubicado en calle Sarmiento, entre Bulevar Luis Araoz y Benito Cook, de Concepción del Uruguay.

En el lugar, una joven de 29 años que estaba con su sobrina menor de edad, fue sorprendida por dos sujetos que haciéndose pasar por repartidores logran ingresar al domicilio, exhibiendo uno de ellos, lo que podría llegar a ser un arma de fuego, y tras sustraer una suma de dinero se retiran del lugar. Personal dependiente de la División Investigaciones, procedió a realizar las actividades que les son propias, además de realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad del perímetro.

En el marco de esas investigaciones, este martes se realizaron dos procedimientos. El primero de ellos se efectivizó en calle Lucilo López entre 21 y 22 del Oeste de la ciudad, donde se notificó de la medida a un ciudadano de 31 años, obteniendo como resultado de la requisa, el secuestro de un arma de fabricación casera, cartuchería de escopeta calibre 14 y 36, además de la correcta identificación del notificado.

Mientras que el segundo allanamiento se llevó adelante en otro domicilio en la misma cuadra, en el cual se notificó a una joven de 19 años, donde luego de registrar la finca se logra el secuestro de un casco color negro, y demás elementos que poseen estrecha relación con el hecho delictivo investigado.

Personal policial continúa con las tareas investigativas para lograr el completo esclarecimiento del hecho delictivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS