Policiales Lo acusó de drogarla y violarla

Ataque sexual: se tiró de un auto en movimiento para escapar de un remisero

Sucedió en el oeste del conurbano bonaerense. La joven denunció que el conductor la secuestró y la llevó hasta su casa, donde la obligó a consumir estupefacientes, para luego someterla sexualmente y arrancarle la ropa interior.
Una joven tuvo que arrojarse de un auto en movimiento luego de haber sido secuestrada, drogada y violada por un remisero en la localidad de William Morris, en el oeste del conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima, de 24 años, fue localizada en el cruce de la avenida Roca y Paso Morales, de la ciudad de Hurlingham, cuando deambulaba desorientada.

Si bien todo está en etapa de investigación, fuentes del caso confiaron que el hecho comenzó cuando la joven solicitó un auto a través de la aplicación DiDi para viajar hasta la casa de su novio en José C. Paz.

Según relató la mujer, en un momento del trayecto el conductor del auto la secuestró y la llevó hasta su casa de Hurlingham, donde la obligó a consumir estupefacientes, para luego someterla sexualmente y arrancarle la ropa interior.

Tras el ataque, el agresor subió a la víctima a su auto, un VW Bora gris, con la intención de trasladarla a otro destino. Sin embargo, la joven logró escapar al arrojarse del vehículo en movimiento.

Personal del Comando Patrulla de Hurlingham, alertados por un llamado al 911, llegaron a la esquina de la avenida Roca y Paso Morales, donde encontraron a la mujer.

Horas más tarde, efectivos de la comisaría 3ª de Hurlingham allanaron la casa del remisero, situada en la calle Pueyrredón, en la zona conocida como Villa Club, en William Morris.

En el lugar se secuestró un teléfono celular del sospechoso y también ropa interior de la víctima.

El chofer, de 28 años, quedó detenido y acusado del delito de "privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual”. En la causa interviene el fiscal Fernando Marcelo Siquier Rodríguez de la UFI 8, quien dispuso una serie de pericias del vehículo y estudios a la joven.
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS