Policiales Motociclista detenido en Paraná

Alcoholizado chocó cartel de estación de servicios: llevaba droga en la mochila

El hecho se registró en la estación ubicada sobre ruta 12 y Newbery. El sujeto llegó en moto y por la velocidad a la que iba chocó con un cartel. Un policía quiso detenerlo, intentó escapar y tras un forcejeo fue reducido.
En la noche de este martes, cerca de las 22:45, un hombre de 42 años arribó velozmente en una moto 150cc a la estación de servicios ubicada en Ruta 12 y Newbery de la ciudad de Paraná, embiste un cartel, se cae, se dirige al surtidor y hace la carga.

Un funcionario policial que cumplía servicios adicionales, le consulta si estaba bien, notando que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que la moto no tenía patente. Ante el nerviosismo del motociclista, lo demora y le solicita la documentación del rodado; pero el sujeto pretende irse corriendo con la moto a un costado, el uniformado lo trata de demorar, forcejean, y el hombre, exaltado, voltea su moto. Al arribo de personal de Comisaría Decimoquinta fue reducido.

En la mochila que llevaba transportaba una balanza digital de bolsillo, un frasco chico con 5 cogollos de cannabis, una amoladora sin disco de corte marca Skil_700 y una billetera con dinero en efectivo.

La Fiscalía en turno dispuso que el hombre sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS