Policiales Motociclista detenido en Paraná

Alcoholizado chocó cartel de estación de servicios: llevaba droga en la mochila

El hecho se registró en la estación ubicada sobre ruta 12 y Newbery. El sujeto llegó en moto y por la velocidad a la que iba chocó con un cartel. Un policía quiso detenerlo, intentó escapar y tras un forcejeo fue reducido.
En la noche de este martes, cerca de las 22:45, un hombre de 42 años arribó velozmente en una moto 150cc a la estación de servicios ubicada en Ruta 12 y Newbery de la ciudad de Paraná, embiste un cartel, se cae, se dirige al surtidor y hace la carga.

Un funcionario policial que cumplía servicios adicionales, le consulta si estaba bien, notando que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que la moto no tenía patente. Ante el nerviosismo del motociclista, lo demora y le solicita la documentación del rodado; pero el sujeto pretende irse corriendo con la moto a un costado, el uniformado lo trata de demorar, forcejean, y el hombre, exaltado, voltea su moto. Al arribo de personal de Comisaría Decimoquinta fue reducido.

En la mochila que llevaba transportaba una balanza digital de bolsillo, un frasco chico con 5 cogollos de cannabis, una amoladora sin disco de corte marca Skil_700 y una billetera con dinero en efectivo.

La Fiscalía en turno dispuso que el hombre sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS