Policiales En Concordia

Presunto depravado: acusan a un hombre de intentar manosear a niñas

Una vecina de Concordia radicó una denuncia en sede policial luego de que un hombre tomara del brazo a su pequeña hija de 5 años. Varios vecinos comentaron situaciones en la que vinculaban al mismo sujeto.
Tamara Bulens relató que alrededor de las 16:00 horas, vivió momentos de pánico cuando caminaba por calle A del Valle y Humberto 1º, junto a tres menores. Señaló que en ese momento se acercó un hombre y tomó del brazo a su hija Tamara de 5 años.

“Al ver mi reacción de desesperación y porque comencé a gritar, salió corriendo”, expresó la mujer.

Inmediatamente los vecinos que acudieron en su ayuda, brindaron la identidad y el domicilio de esta persona, y le comentaron que ya era conocida en la zona por protagonizar otros hechos similares.

Tras este hecho, Bulens fue a la Comisaría Segunda, donde el personal policial también tenía identificado a este hombre, “pero me dijeron que hasta el momento no lo habían detenido porque nadie hizo una denuncia”, relató.

Y acotó que la Policía “enseguida fue a detenerlo, así que ahora espero que la Justicia haga algo con la situación de este hombre, porque o no podemos esperar a que ocurra un hecho grave para tratar esta situación”, se quejó.

Varias personas aseguraron conocerlo y narraron otros hechos donde este hombre intentó manosear a otras niñas y hasta incluso en una oportunidad fue agredido por el padre de una de las nenas que habría manoseado en la vía pública, publicó el portal 7Páginas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS