Policiales En avenida Blas Parera

Motociclista sufrió graves heridas tras chocar contra un auto en Paraná

La moto y el automóvil circulaban en el mismo sentido por una avenida de Paraná. El motociclista chocó desde atrás al vehículo. Como consecuencia del impacto, sufrió graves heridas y debió ser trasladado al hospital.
Un hombre de 45 años fue internado esta tarde en el hospital San Martín de la capital entrerriana, luego de sufrir graves heridas en un accidente de tránsito, ocurrido en una transitada avenida de la ciudad de Paraná.
Según indicaron fuentes policiales de la comisaría Decimocuarta el siniestro vial, sucedió en avenida Blas Parera y calle 19 de Abril.
Un hombre de 45 años que conducía su moto Yamaha XTZ y circulaba de norte a sur, por razones a establecer, colisionó contra la parte trasera a un auto Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 72 años.
El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, desde donde informan que presenta fractura de fémur de pierna derecha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS