Policiales Fue trasladada a Paraná

Una joven motociclista sufrió graves heridas tras chocar con un acoplado

El accidente ocurrió en el acceso al Parque Industrial de la localidad de Maciá. A raíz del impacto con el camión, la joven motociclista, sufrió lesiones graves y debió ser derivada al hospital San Martin de Paraná.
Un grave accidente ocurrió este lunes al mediodía en la localidad de gobernador Maciá (departamento Tala) y como consecuencia del mismo, una motociclista debió ser derivada al hospital San Martin de Paraná, a raíz de las lesiones sufridas.

Según indicaron fuentes policiales, una joven de 30 años que se conducía una motocicleta Corven Energy 110, chocó en el acceso al Parque Industrial, contra el acoplado de un camión Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 26 años.

El siniestro vial se produjo cuando el camión ingresaba al predio del Parque Industrial. A raíz del impacto la joven motociclista, sufrió lesiones de carácter graves, y debió ser derivada al Hospital San Martín de la capital entrerriana para asistencia médica de mayor complejidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS