Policiales En el ingreso a Villa Elisa

Internaron a joven tras chocar contra un árbol y quedar atrapado en su auto

El conductor de 22 años de edad, debió ser rescatado del interior del auto esta madrugada, tras el accidente ocurrido en el ingreso a Villa Elisa. Viajaba junto a una joven de 20 años, que no sufrió heridas.
Alrededor de la hora 04:30, se produjo un accidente de tránsito en el ingreso a la ciudad de Villa Elisa, frente a la planta de alimentos balanceados.
Un automóvil Volkswagen Gol, despistó, impactó contra unos árboles y el conductor del mismo, debió ser trasladado a un centro asistencial.
Al llegar el personal de la comisaría de Villa Elisa y Bomberos Voluntarios, debieron trabajar para rescatar al conductor, ya que se encontraba atrapado en el interior del rodado. En tanto, la joven de 20 años, que también circulaba en el auto, logró salir por sus propios medios del vehículo y no había sufrido heridas de gravedad.

Según los dichos de la joven, cuando salían desde de Villa Elisa, por Ruta 130 al llegar el conductor pierde el control del auto, que salió de la cinta asfáltica, en dirección a la planta de alimentos de la empresa Noelma e impactó con uno de los árboles sobre la vereda.
El personal de Bomberos Villa Elisa, retiró del interior del rodado al conductor, quien fue trasladado en la ambulancia al Hospital local para ser examinado por el médico de guardia, indicó Infoplamares.
Intervinieron en el lugar personal de Comisara Villa Elisa, personal de Criminalística de Jefatura Colón, Bomberos Villa Elisa y Ambulancia del SAME.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS