Policiales La Plata

Detuvieron a un hombre que golpeó con un cinto a sus hijas

Un hombre de 43 años fue detenido hoy en La Plata por causar heridas a dos de sus hijas, de 11 y 14 años, a las que golpeó con la hebilla de un cinto por lo que debieron ser asistidas en el Hospital de Niños. Tras ello, él quedó detenido.
Un hombre de 43 años fue detenido hoy en La Plata por causar heridas a dos de sus hijas a las que golpeó con la hebilla de un cinto por lo que debieron ser asistidas en el Hospital de Niños de la capital provincial, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 524 entre 29 y 30, lugar al que acudieron los policías luego de un llamado al 911.

La fuente detalló que al llegar al lugar, la policía detuvo al agresor que había golpeado a sus hijas de 11 y 14 años con un cinto con hebilla metálica lo que les provocó lesiones en los brazos.

El vocero detalló que ante la situación de violencia, fue la propia madre de las niñas quien dio aviso a la policía.

El operativo estuvo a cargo de efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima de La Plata.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS