Policiales Varios detenidos

Policías resultaron heridos tras operativos en la ciudad de Victoria

Un policía resultó con varias fracturas tras ser embestido por una caravana de motos, que se habían congregado en una avenida. Otro efectivo recibió un botellazo en el marco de una operativo para dispersar una reunión social.
Unas 70 motos, en su mayoría al mando de menores de edad, fueron sorprendidas en Avenida Esteban Loné de la ciudad de Victoria, por personal policial que intentó persuadir a los conductores para que disminuyeran la velocidad, mientras solicitaba apoyo de otras unidades policiales.

Pero lejos de detenerse, los motociclistas aumentaron la velocidad y embistieron a un uniformado y su moto, provocándole heridas de gravedad.

Inmediatamente se inició un operativo que terminó con el secuestro de siete motos, mientras se continúa con la investigación a fin de identificar al resto de los involucrados en la caravana delictiva (video).

Otra agresión a personal policial se produjo el sábado alrededor de las 01:50 en un domicilio particular de Vicente López y Sargento Gómez, lugar donde se había recibido el llamado al 101 por vecinos de la zona, de que se escuchaba música a alto volumen.

Al notar la presencia policial, un grupo de jóvenes que no habitan en esa vivienda, confrontaron con los uniformados y comenzaron a arrojar botellas de vidrio contra el lugar donde estaban trabajando los uniformados y personal de Investigaciones, desencadenando el golpe directo de un envase de vidrio sobre el rostro de un oficial del Comando Radioeléctrico y debió ser asistido en el Policlínico.

Derivado de ello, y con conocimiento del Fiscal en turno, el Dr. Ivan Yedro, dispuso la detención de tres personas mayores de edad, todos hombres de entre 22 y 27 años, oriundos de Victoria, los cuales fueron trasladados a la Alcaldía de Jefatura Departamental. (Lt39)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS