Policiales Tremendo hecho en Paraná

Con un machete, amenazó de muerte a un vecina e intentó irrumpir en la casa

El sujeto amenazó con cuchillos a la vecina y a su hermano en barrio Paraná XIV. Alterado les gritó que “que los iba a matar a todos”. Minutos después, el violento irrumpió en la casa de la mujer y lo detuvieron en el fondo de la vivienda
Un violento hecho ocurrió este domingo por la tarde en el Paraná XIV de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, un hombre de 32 años fue hasta la casa de su hermana a buscar un pedazo de torta y cuando se retiraba del lugar, un vecino de su hermana, lo llama para que se acerque, pero la mujer le advirtió que no fuera porque el vecino, tenía un machete y una cuchilla.
Desde el departamento, la mujer le gritó a su hermano que huya del lugar, porque el vecino tenía cuchillos. Ante el temor por el sujeto armado, el hermano de la mujer se retiró del lugar.
En ese momento, el vecino de 42 años, amenazó a la mujer y les gritó “que los iba a matar a todos”.
Minutos más tarde, la mujer de 23 años escuchó ruidos en el fondo de su casa, y al ir a ver qué pasaba, vio que su vecino intentaba trepar el tapial para pasar hacia su domicilio. Ante el hecho, la mujer le gritó que se vaya y la deje de molestar.
Ante la situación, la mujer se comunicó con la policía y al llegar los efectivos de Comisaría Nº12, se dirigieron a la casa del violento sujeto e ingresaron al domicilio con autorización de su madre.
Los uniformados, observaron los cuchillos sobre la mesa, y al individuo acusado, que se encontraba bastante alterado y nervioso.
Tras lograr calmar al hombre, el fiscal dispuso su detención y traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de “amenazas calificadas”. Además, se secuestró una cuchilla y un machete.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS