Policiales Quedó detenido

En estado de ebriedad rompió una puerta y amenazó con lastimar a su pareja

Un hombre en estado de ebriedad se presentó en la vivienda y como la puerta estaba con la llave puesta, intentó romperla. Tras ello, amenazó a su pareja que estaba junto a sus dos hijas. Finalmente el sujeto fue detenido.
En horas de la noche del domingo en la localidad de Hernandarias, una mujer de 46 años que estaba en su casa junto a sus dos hijas de 21 y 12 años, escucha que quieren abrir la puerta del frente de la vivienda que estaba con la llave puesta.

Luego escuchó un impacto y rotura del vidrio de la misma, yendo rápidamente a ver que sucedía. Fue entonces que observó a su pareja que había entrado y estaba en estado de ebriedad, amenazándola con lastimarla.

De inmediato la mujer dio aviso a la policía que logró detener al hombre de 43 años, y por disposición del fiscal fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS