Policiales Incumplimiento de DNU

Desarticularon fiesta clandestina y secuestraron motos en Gualeguaychú

Labraron actas a 26 personas por circular en horarios no permitidos, sin que fueran esenciales. Secuestraron motos y e identificaron a siete personas en una reunión social.
Durante el fin de semana personal de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, efectuó diferentes operativos “con el fin de garantizar el cumplimiento del horario de restricción de la circulación establecido en el DNU vigente hasta el día de la fecha”.

Por tal motivo labró actas por infracción a dicha norma, se secuestraron motocicletas y además intervino en reuniones sociales.

Fue así que alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, efectivos de Comisaria Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Cervantes y Primera Junta, donde se desarrollaba una reunión social no autorizada. Identificaron a siete personas mayores de edad. Desde la fuerza de seguridad indicaron que actuaron según “directivas del Juzgado Federal” y que dieron intervención el personal de la Dirección de Inspección General Municipal.

Controles en las calles
En la noche del sábado personal de Comisaria Cuarta, en la zona de Curie y Luis N. Palma, identificó a una joven de 24 años, la cual se conducía en una moto Gilera 150 sin justificativos. Se informó a las autoridades de la Justicia Federal, ordenándose labrar los actuados correspondientes y el secuestro del rodado.

Otra motocicleta fue interceptada por personal de Comisaria Primera en Avenida Artigas y Acisclo Méndez, donde se identificó a dos jóvenes de 21 y 23 años, que se conducían en una motocicleta Gilera, quienes circulaban sin motivo alguno, por lo tanto se secuestró el rodado y se iniciaron actuados con el debido conocimiento de la Justicia Federal.

Además 26 personas “fueron infraccionadas por circular en distintos puntos de la ciudad fuera de la hora permitida, sin que fueran esenciales, las cuales no pudieron justificar su permanecía en la vía pública”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS