Policiales Tras identikit

Identificaron a un sujeto acusado de golpear y asaltar a una mujer de 71 años

Una mujer de 71 años fue golpeada en su casa en Colonia Avellaneda y le robaron cerca de $80.000. Este domingo, personal policial, a través de un retrato logró identificar a uno de los autores del violento hecho.
Un violento asalto ocurrió el pasado jueves en Colonia Avellaneda. Según se supo, al menos tres sujetos ingresaron a la vivienda de una mujer de 71 años. La víctima, fue privada de su libertad, la golpearon en la cabeza y le provocaron lesiones importantes. También la amenazaron con una escopeta que los delincuentes localizaron en la finca. Los malvivientes, se alzaron con una suma de $79.000 más el arma que utilizaron y un celular, marca Samsung.

En relación a este hecho, personal de la División de Robos y Hurtos, junto a Comisaria de Colonia Avellaneda lograron determinar la participación de un ciudadano con antecedentes en la zona. También, se obtuvo un retrato del sujeto, el cual al ser contrastado con la foto de prontuario del sindicado correspondía con lo que señaló la damnificada, era quien daba las órdenes. En investigaciones anteriores, se había conocido que el sujeto es quien organiza los hechos con jóvenes que no tienen antecedentes en este tipo de ilícitos.
Además, la víctima brindó detalles de las prendas que llevaban colocadas los malvivientes También, en las tareas de calle, se obtuvo información respecto del lugar donde se encontraban parando los sujetos, luego de cometer el hecho siendo en la zona de Churruarin y Gobernador Maya de la capital entrerriana.

Se realizó un allanamiento con resultados positivos. El lugar se individualizo una persona que tiene características muy congruentes con las descriptas por la víctima, por lo cual se efectuó una correcta identificación y el secuestro de prendas que eran plenamente coincidentes con las descriptas por la septuagenaria.
En tanto se logró el secuestro de una carcasa de un revolver que se encontraba escondido en el lugar, como así también se obtuvo información de importancia para el avance de la investigación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS