Policiales Entre Ríos

Se labraron 3.553 actas por infracción e intervinieron 48 fiestas clandestinas

La Policía de Entre Ríos labró 3.553 actas por infracción del DNU e intervino en 48 fiestas clandestinas durante la vigencia del decreto presidencial que restringió la circulación en todo el territorio provincial.
La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos informó las actuaciones registradas en toda la provincia por infracción al DNU N°334/21 del Poder Ejecutivo Nacional al cual la provincia adhirió a través del decreto Nº 1115, desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de mayo.

En el departamento Paraná, se labraron 1.369 actas y se dio intervención en 26 fiestas clandestinas.

En el departamento Concordia se realizaron 63 actas, 209 en Victoria, 122 en Gualeguay, 49 en Nogoyá, 690 en Federación, 158 en Tala donde además se intervino en una fiesta clandestina, se labraron nueve actas en Diamante y hubo cuatro fiestas clandestinas a las que acudió la Policía.

Además, se contabilizaron 18 actas por infracción del DNU en el departamento San Salvador, 22 en Villaguay, 173 en Federal, 15 en Feliciano más dos fiestas clandestinas, 267 en La Paz y cuatro fiestas clandestinas, 59 actas en Gualeguaychú, 229 en Colón y una fiesta clandestina y 101 en Uruguay con cuatro intervenciones en fiestas clandestinas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS