Policiales Este domingo

Detuvieron a dos jóvenes en Paraná por intentar roban auto a plena luz del día

El hecho sucedió en calle Libertad. Personal policial observó a un sujeto con la mitad del cuerpo adentro de un auto estacionado y otro parado afuera haciendo de campana. Fueron detenidos por el delito de tentativa de robo en flagrancia
Personal policial de Comisaria Primera, se encontraba de recorrida por las calles de Paraná, cuando observaron a un sujeto con la mitad del cuerpo adentro y otro parado afuera haciendo de campana.

Según se supo, los jóvenes, que querían robar una camioneta Volkswagen Caddy en calle Libertad, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados a los pocos metros. El vehículo tenia forzada la puerta del lado del conductor.

Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso que sean detenidos y trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS