Policiales Este domingo

Detuvieron en Concepción del Uruguay al hombre que apuñaló 13 veces a su esposa

El hombre, que le propinó 13 puñaladas a su pareja, fue hallado en una vivienda en el barrio 80 viviendas en Concepción del Uruguay. El sujeto, la atacó bajo los efectos de las drogas y huyó de Buenos Aires a Entre Ríos.
Personal de comisaría tercera de Concepción del Uruguay procedió a detener a Jorge Andrés Leopardo, quien estaba prófugo de la justicia. El hombre se encontraba en una vivienda en el barrio 80 viviendas, en cercanías al barrio San Isidro en la localidad de Concepción del Uruguay.

Se supo que a las 19.30 horas, personal de la comisaría tercera pudieron recoger datos donde estaría parando el mencionado masculino y conjuntamente con personal de investigaciones, se hicieron presente en el domicilio donde fue encontrado y puesto a disposición de la justicia, publicó La Pirámide.
El hecho
Sandra estuvo 11 años en pareja con Jorge Andrés Leopardo. El pasado 24 de abril y después de una fuerte discusión, el hombre con quien había soñado formar una familia intentó matarla en un departamento en pleno Microcentro porteño, en otro tremendo y estremecedor hecho de violencia de género.

La mujer denunció en las redes sociales que el agresor la golpeó en todo el cuerpo y la apuñaló 13 veces provocándole cortes principalmente en la cara y en el cuello. La dejó herida y encerrada en el baño y se escapó.

La mujer hizo la denuncia correspondiente en la policía y, según le dijeron, ya se habría pedido la colaboración de la policía entrerriana para dar con el acusado. El hombre huyó de la escena y todo indicaban que vajó a la ciudad de Concepción del Uruguay, donde es originario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS