Policiales Segunda ola de coronavirus

Desactivan fiesta clandestina con más de 200 personas en el interior de Córdoba

Secuestraron parlantes, consola de sonido, gran cantidad de bebidas alcohólicas y hasta luces robóticas. La situación preocupa porque las fiestas clandestinas siguen, mientras casi todos los hospitales de Córdoba están colapsados.
Una fiesta clandestina a la que asistieron más de 200 personas fue desarticulada esta madrugada en la localidad cordobesa de La Granja y sus organizadores fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

El evento se desarrollaba en una estancia de Avenida La Blanqueada, en una zona rural, a donde los efectivos policiales llegaron tras una denuncia anónima y bajo las órdenes de la Fiscalía de Jesús María, que dispuso desarticular el encuentro e identificar a los asistentes.

En Córdoba rigen las mismas restricciones que en el resto de las zonas bajo "alerta epidemiológica", y están prohibidas las reuniones sociales.

Los detenidos, una mujer de 25 años y un hombre de 27, están sindicados como los organizadores de la fiesta.

El procedimiento culminó con el secuestro de una consola de sonido, 2 parlantes, 2 luces robóticas y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, detallaron fuentes policiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS