Policiales Concepción del Uruguay

Un auto fuera de control chocó contra una casa: notificaron a los ocupantes

El conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Además, los ocupantes del vehículo fueron notificados del DNU por circular fuera del horario permitido.
Un automóvil Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 23 años, acompañado por otro de 24 años, por causas que se tratan de establecer, se subió a la vereda y chocó contra la pared de una vivienda. Ambos ocupantes resultaron ilesos.

Ocurrió alrededor de las 2.30 de madrugada de este domingo, en calles Mitre y Supremo Entrerriano, en Concepción del Uruguay.

Personal policial dio intervención al personal de tránsito municipal. El conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Además, los ocupantes del vehículo fueron notificados del DNU por circular fuera del horario permitido. Según reportó La Pirámide, el vehículo y la licencia de conducir fueron retenidos por personal municipal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS