Policiales Paraná

Vecinos atraparon a sujeto que pretendía robar una camioneta

Los vecinos lo vieron cuando chequeaba las puertas de los vehículos para abrirlas y lo atraparon al momento que quiso entrar a una camioneta. El sujeto tiene 21 años y tras la intervención policial, fue llevado a la Alcaidía de Tribunales.
En horas de la noche de este sábado, vecinos de calles Feliciano y Monteverde, en Paraná, observaron a un sujeto desconocido chequeando las puertas de los vehículos para abrirlas. En un momento vieron que ingresó a una camioneta Volkswagen Saveiro que estaba estacionada; lo redujeron y demoraron hasta la llegada del móvil policial de comisaria segunda.
Informado lo sucedido al fiscal en turno, éste dispuso el secuestro de dos cuchillos y un destornillador que tenía en su poder el detenido de 21 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS