Policiales Departamento Paraná

Hallaron tirada un arma de fuego en la bicisenda de Oro Verde

Se trató de un arma calibre 22. largo con un cartucho en la recamara. “No surgió ningún tipo de ilícito en el lugar y tampoco se puede vincular esta arma de fuego con algún hecho”, indicó una comisario a Elonce TV.
Encontraron un arma de fuego en la bicisenda de Oro Verde, mas precisamente frente al campo del Ejército que se ubica a la altura del kilómetro de la Ruta Provincial 11. El hallazgo, que se registró en la tarde de este sábado, causó “sorpresa” entre los vecinos de la localidad.

“Una mujer manifestó haber visto un arma de fuego en la maleza, en la zona de la bicisenda de Oro Verde; se comisionó un móvil policial próximo al lugar y tras constatarse el hecho, se informó al fiscal en turno quien dispuso que se de intervención a personal de Criminalística”, comunicó a Elonce TV la subjefa de Patrulla de la División 911, Carina Martínez.
Se trató de un arma calibre 22. largo con un cartucho en la recamara. “No surgió ningún tipo de ilícito en el lugar y tampoco se puede vincular esta arma de fuego con algún hecho”, indicó la comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS