Policiales Villaguay

Un hombre fue apuñalado en una reunión clandestina: hay dos detenidos

Un hombre de 32 años fue apuñalado durante una reunión que se realizaba de manera clandestina en un barrio de Villaguay. El herido debió ser trasladado a Paraná. Por el hecho de sangre hay dos detenidos.
Un hombre de 32 años fue apuñalado durante una reunión que se realizaba de manera clandestina este sábado en una vivienda de calle Frías al este, en el barrio "El Chaco" de Villaguay. Fuentes policiales informaron que la víctima fue trasladada de forma particular hacia el hospital local donde, tras ser intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de la herida, debido ser derivado hacia la ciudad de Paraná.

En el marco de la investigación por el hecho de sangre, personal policial, pasado el mediodía, llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en dos viviendas de Villaguay, donde procedió al secuestro de elementos de interés para la causa: un cuchillo hoja de metal y cabo de madera, y ropas de vestir.

Además de cuatro plantas de cannabis sativa (sin hojas) y ocho plantines de la misma especie, las que quedaron al resguardo de la División Toxicología.
En tanto, el fiscal en turno ordenó la aprehensión de dos hombres, de 20 y 33 años de edad, los que fueron alojados en Jefatura en calidad de detenidos por el supuesto delito de lesiones graves, daño y amenazas.

Trabajó en el hecho personal de Comando Radioeléctrico, División Investigaciones, División Toxicología, Sección Judiciales, Sección Antecedentes, Sección Criminalística y Médico Policial en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS