Policiales Se investiga el hecho

Un hombre perdió la vida tras accidente de moto en Acceso Sur de Paraná

Un hombre de 35 años perdió la vida al protagonizar un accidente de moto en el Acceso Sur de Paraná, supo Elonce TV. La víctima fue identificada y se investiga cómo ocurrió el fatal siniestro.
Un hombre de 35 años perdió la vida al protagonizar un accidente con su motocicleta Motomel CX de 150cc sobre el Acceso Sur de Paraná, pudo saber Elonce TV. El fatal siniestro ocurrió sobre avenida de Las Américas, a la altura de la colectora que conduce a calle Artigas, alrededor de las 20 de este sábado.

La víctima fue identificada como Mauro Martina, domiciliado en la localidad de Oro Verde, pudo saber Elonce TV.
El motociclista ingresaba a Paraná desde el sur, presumiblemente desde Oro Verde, de donde la víctima del accidente era oriunda. Se supo que tras el impacto contra una columna de cemento, falleció de forma inmediata.
En el lugar trabajan el personal de la comisaría decimotercera de Paraná, y también concurrieron los efectivos policiales de la Dirección Criminalística, específicamente de la División Accidentología Vial, que para realizar las pericias que podrán determinar las formas y circunstancias del trágico hecho. Se trataba de establecer, entre otras cosas, si participó o no otro vehículo.
Asimismo, por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Ignacio Aramberry, la Policía trataba de recabar imágenes de cámaras de vigilancia particulares de viviendas o comercios cercanos que pudieran haber registrado el momento del impacto, para conocer más fehacientemente lo que sucedió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS