Policiales Paraná

Lo detuvieron por el robo de elementos de sonido del interior de una camioneta

El fiscal dispuso el secuestro de los elementos robados y su posterior entrega al damnificado; además del traslado del sospechoso, un joven de 25 años, hacia la Alcaidía de Tribunales.
Un sujeto con una bolsa en la que guardaba elementos robados fue detenido por personal policial de comisaría octava de Paraná una recorrida por calles Moreno y Misiones, en horas del mediodía de este sábado. Fuentes policiales confirmaron que tenía un amplificador de sonido, una consola potenciada, un micrófono y un alargue.
Los funcionarios recorrieron la zona y encontraron en una camioneta Dodge 100 con una de sus puertas abiertas. Dialogaron con el propietario y este reconoció como suyos a los elementos antes mencionados.
Comunicado lo sucedido al fiscal en turno, éste dispuso el secuestro de los elementos y su posterior entrega al damnificado; además del traslado del sospechoso, un joven de 25 años, hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS