Policiales Paraná

Hallaron $1500 que habían sido robados de la caja registradora de un comercio

Delincuentes habían robado 3000 pesos de la caja registradora y tras el chequeo a través de los registros de las cámaras de seguridad, se hallaron 1500. No se reportaron detenidos por el hecho.
Relacionado a un robo ocurrido en un local comercial ubicado en calle Miguel David, donde sustrajeron 3000 pesos de la caja registradora y una caja de juegos de llaves, personal de comisaría decimotercera analizó cámaras de seguridad y logró ubicar frente al comercio, en el patio del frente de una vivienda, la suma de 1500 pesos, una alarma tipo pulsera cortada que pertenece al juego de llaves sustraído y un par de guantes de trabajo, los cuales fueron posiblemente utilizados por el autor del hecho.
En relación a este hecho, personal de comisaría decimotercera y de la División Robo y Hurtos, analizaron las filmaciones obtenidas y pudieron reconocer al autor del hecho por su estructura física y su modus operandi. Por tal motivo solicitaron y realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery, donde encontraron al ladrón, el cual vestía las mismas ropas que llevaba al momento del robo, siendo un buzo tipo canguro gris, un pantalón color negro y unas zapatillas deportivas naranja, además de 1600 pesos en su billetera.
Comunicado al fiscal, éste dispuso el secuestro de la ropa y del dinero, además la correcta identificación del autor, quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS