Policiales En Paraná

Dos familias se disputaron a piedrazos un terreno en Paraná: hay un detenido

Unas 20 personas protagonizaron una gresca familiar durante la noche de viernes y mañana de sábado. En la pelea ambas familias se disputaron el uso de un terreno en calle 620 del barrio Anacleto Medina de Paraná.
Dos familias se agredieron a piedrazos en Paraná. Unas 20 personas se enfrentaron durante la noche de viernes y mañana de sábado por el uso de una parcela de tierra en calle 620 del barrio Anacleto Medina.

Según detalló el segundo jefe de la Comisaría Novena, Sergio Ariel Molina, a Elonce TV, el viernes por la noche había “unas 20 personas arrojándose piedras, al llegar la policía y personal de la Guardia Especial, los sujetos huyeron entre la maleza”.
“En medio de los enfrentamientos un hombre de 43 años agredió a un efectivo y lo lastimó por lo que terminó detenido”, sumó.

Además, informó que este sábado por la mañana volvieron a ocurrir incidentes con piedras. “Se trató de una menor cantidad de personas y afortunadamente se controló la situación”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS