Policiales En Paraná

Dos familias se disputaron a piedrazos un terreno en Paraná: hay un detenido

Unas 20 personas protagonizaron una gresca familiar durante la noche de viernes y mañana de sábado. En la pelea ambas familias se disputaron el uso de un terreno en calle 620 del barrio Anacleto Medina de Paraná.
Dos familias se agredieron a piedrazos en Paraná. Unas 20 personas se enfrentaron durante la noche de viernes y mañana de sábado por el uso de una parcela de tierra en calle 620 del barrio Anacleto Medina.

Según detalló el segundo jefe de la Comisaría Novena, Sergio Ariel Molina, a Elonce TV, el viernes por la noche había “unas 20 personas arrojándose piedras, al llegar la policía y personal de la Guardia Especial, los sujetos huyeron entre la maleza”.
“En medio de los enfrentamientos un hombre de 43 años agredió a un efectivo y lo lastimó por lo que terminó detenido”, sumó.

Además, informó que este sábado por la mañana volvieron a ocurrir incidentes con piedras. “Se trató de una menor cantidad de personas y afortunadamente se controló la situación”, culminó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS