Policiales Esta madrugada

Homicidio en Gualeguay: un joven de 19 años falleció de un disparo

La víctima recibió un disparo debajo de la axila izquierda y falleció a los pocos minutos de llegar al hospital. Tras allanamientos detuvieron al responsable del hecho, un joven de 18 años, y un cómplice.
Un homicidio ocurrió en horas de la noche de este sábado, en un domicilio sito en Barrio Plan Evita, en Gualeguay. Un joven de 19 años recibió un disparo en la axila izquierda.


Según informó personal de Comisaría Primera de Gualeguay, el joven de 19 años, tras recibir el disparo fue trasladado con vida al hospital y a los pocos minutos falleció. El hecho ocurrió en Barrio Evita en calle Catalina Sap entre Martín Fierro y Uruguay.

Tras investigación se determinó que el autor del hecho sería un joven de 18 años, con domicilio en Barrio Islas Malvinas, quien desde un descampado le efectuó un disparo debajo de la axila izquierda con un revólver calibre 22. El sujeto estaba estaba acompañado de su hermano y otro hombre, quienes también portaban armas, habiendo, además, otras personas de las cuales no pudieron precisar identidad.

Se realizaron múltiples allanamientos, en los Barrios de la zona, donde se logró dar con el hombre que efectuó el disparo y uno de los cómplices. Efectivos policiales buscan a más personas involucradas en el hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS