Policiales El padre lo entregó en la comisaría

Estaban ebrios y se pelearon: uno de ellos buscó un arma y le disparó al otro

Dos amigos que se encontraban bebiendo se pelearon a golpes de puño. Uno de ellos se fue y el otro sujeto lo siguió. Le disparó con una tumbera en su rodilla. El padre del agresor fue a su casa y buscó a si hijo llevándolo a la comisaría.
En horas de la tarde de ayer viernes un joven de 29 años se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un amigo, y en un momento se pelearon a golpes de puño y uno de ellos, se retiró del lugar.

Cuando estaba caminando por calle Pedro Balcar fue sorprendido por su amigo de 22 años, que le disparó con un arma de fabricación casera, impactando en su pierna derecha a la altura de la rodilla.

Funcionarios de comisaría 13º hablaron con el padre del agresor, quien se comprometió a buscar a su hijo y a llevarlo a la dependencia. Horas más tarde fueron hasta la comisaría y entregaron la tumbera que usó el joven.

El fiscal dispuso que se lo identifique, se le realice un dermotest, se secuestre el arma y quede ligado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS