Policiales Paraná

Cinco detenidos tras enfrentamiento entre familias en barrio Francisco Ramírez

Elonce TV supo que hay “cinco detenidos: dos están hospitalizados por las heridas que recibieron en los enfrentamientos”. Entre las dos familias “hay un menor en común y por eso se genera la problemática".
Un enfrentamiento entre integrantes de dos familias del barrio Francisco Ramírez de Paraná demandó la intervención policial. El hecho comenzó alrededor de las 15 horas de este viernes y hasta las 19, distintas divisiones de la policía de Entre Ríos permanecieron en el lugar para evitar nuevos conflictos.
Según supo Elonce TV, la gresca se originó por “problemas personales” que suscitan hace “larga data” entre los involucrados.

Viviana Mendoza, de la Comisaria Decimosexta informó a este medio que “entre las familias hay una ex pareja que comparten un hijo y en base a eso se genera la problemática”. Además, agregó que “en la dependencia se han recepcionado varias denuncias al respecto de los problemas”.
Cinco detenidos
Producto de los enfrentamientos, personal policial detuvo a cinco personas: tres integrantes de una familia y dos de la otra.

Entre los detenidos se encuentra la madre del niño por “desobediencia judicial”. Por la mañana la mujer “fue notificada por restricciones impuesta debido a las denuncias realizadas con anterioridad”, indicó la subcomisaria.
Además, entre los detenidos se encuentran las personas que resultaron heridas en la gresca.
Uno de ellos recibió un disparo en su pierna, si bien en un principio se negó a ser trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana y recibió atención médica en su domicilio, con las horas fue derivado al nosocomio.
En tanto, el otro joven fue lesionado con un arma blanca. También fue hospitalizado.

En el lugar trabajó, móviles de Comisaria Primera, Quinta y Decimosexta, División del 911 y Efectivos de la Guardia de Infantería Adiestrada. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS