Policiales Paraná

Quiso vender su celular, lo apuñalaron en la cabeza y le robaron

El violento hecho sucedió en el barrio Belgrano de la capital entrerriana. Un joven se encontró con un hombre para venderle el celular, pero el comprador sacó un arma blanca y lo apuñaló en la cabeza. Le robó y huyó.
Un violento hecho sucedió este jueves en Barrio Belgrano de Paraná. Un joven de 20 años llegó hasta el lugar con la intención de vender un celular y recibió un puntazo en la cabeza.

Según se supo, el vendedor había acordado la entrega del teléfono móvil en calle Pronunciamiento y Sánchez. El supuesto comprador lo esperaba en la intersección y cuando lo tuvo delante, sacó un arma blanca y lo apuñaló en la cabeza. Le arrebató el celular y salió corriendo.

El dueño del celular, recibió un corte fue trasladado al hospital San Martín, donde recibió asistencia médica quedando en observación por la herida recibida.

Hasta el momento no se logró localizar al autor del hecho, pero estaría identificado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS