Policiales Paraná

Tensión en barrio Francisco Ramírez: dos heridos tras gresca entre familias

Se desplegó un operativo policial en barrio Francisco Ramírez de Paraná, tras un enfrentamiento entre familias. Elonce TV supo que hay dos heridos y los conflictos serían de “larga data”. Hasta el momento no hay detenidos.
Un enfrentamiento entre integrantes de dos familias del barrio Francisco Ramírez de Paraná demandó la intervención de gran cantidad de personal policial. El hecho comenzó alrededor de las 15 horas de este viernes y pasada las 18, distintas divisiones de la policía de Entre Ríos permanecían en el lugar.
Según supo Elonce TV, el conflicto se originó por “problemas pasionales” que suscitan hace “larga data” entre los involucrados.

Dos hermanos de una familia resultaron heridos en la gresca. Uno de ellos recibió un disparo en su pierna, pero se negó a ser trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana. Por ese motivo, un médico se acercó hasta su domicilio y le brindó atención médica.

En tanto, el otro joven fue lesionado con un arma blanca, aun que “se desconoce la zona del cuerpo afectada”, supo este medio. Sin embargo, fue llevado al nosocomio local para ser revisado.
Hasta el momento no hay detenidos y con el correr de las horas, más patrullas se acercaron a lugar a ofrecer refuerzos. La tensión y el despliegue policial continuaba en la zona del polideportivo del barrio, para evitar nuevos enfrentamientos.

En el lugar trabaja, móviles de Comisaria Quinta y Decimosexta, División del 911 y Efectivos de la Guardia de Infantería Adiestrada.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS