Policiales Ocurrió en la ciudad de Colón

Fuerte accidente: auto chocó una camioneta con caja térmica e hizo que volcara

El accidente ocurrió en una intersección de calles, de la ciudad de Colón. Un automóvil chocó a una camioneta con una caja térmica e hizo que volcara. Un hombre que iba en el primer vehículo debió ser trasladado al hospital.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en una intersección de calles de la ciudad de Colón y el conductor de uno de los vehículos, debió ser trasladado al hospital. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial, sucedió antes de las 11, en la intersección de calles Paysandú y Primera Junta.
En el lugar, un automóvil Chevrolet Meriva, conducida por un hombre de 54 años y domiciliado en Ubajay, impactó contra el lateral de una camioneta Ford con caja térmica, que era comandada por un hombre de 45 años, e hizo que el utilitario, volcara en la calle y quedara de costado.
Además, se indicó que el hombre que conducía el Chevrolet, era acompañado por otro hombre de 61 años, el cual, tras la intervención de una ambulancia, fue trasladado al hospital San Benjamín de Colón, donde se estableció que había sufrido lesiones leves.
En el lugar, trabajó el médico policial de turno, los Bomberos Voluntarios de Colón y personal de la Dirección de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS