Policiales Por las medidas de restricción

Suspendieron la audiencia de casación por la sedición en Concordia

Por las medidas de restricción que rigen, la Cámara de Casación Penal de Concordia decidió postergar la audiencia en el que se iba a evaluar la condena en primera instancia a los policías que participaron en la asonada de diciembre de 2013.
La audiencia se iba a concretar el lunes 31 de mayo de manera presencial a pedido de las defensas, a fin de resguardar el derecho de los acusados y condenados en la causa. Previamente, se dejó de lado la posibilidad de que se concrete de forma escrita.

La definición fue tomada este jueves por la Cámara de Casación Penal de Concordia, compuesta en este caso por los jueces Mariano Caprarulo; Fernando Martínez Uncal y la jueza María Evangelina Bruzzo.

En la audiencia oral debía tratarse la apelación de las condenas por el delito de sedición agravada por su condición de funcionarios públicos a los 17 policías que se comprobaron tuvieron participación activa en los hechos de 2015, que culminaron con tres muertes y graves daños materiales. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS