Policiales Ruta 20

Quiso sobrepasar un camión y terminó contra una columna de alumbrado: fotos

La situación en que se produjo la colisión fue relatada por el conductor, quien no pudo precisar el motivo por el cual perdió el control de la Renault Duster. No sufrió heridas y solo lamentaba los daños en el lado izquierdo del rodado.
Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las 19.30 del jueves en la Ruta 20, entre la entrada al complejo Termal y el Acceso Oeste a la ciudad de Basavilbaso.
Al llegar la Policía, halló sobre la banquina una camioneta Renault Duster, color blanco, y en el interior de la misma un joven, de 28 años, oriundo de Rosario del Tala.
El mismo manifestó que se desplazaba por la ruta, de sur a norte, y al querer sobrepasar un camión, por motivos que no pudo precisar, perdió el control de rodado. Fue así que colisionó con un poste de señalización y luego con una columna de alumbrado público.
No sufrió heridas y solo lamentaba los daños en el lado izquierdo del rodado, informaron desde la fuerza de seguridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS