Policiales Urdinarrain

Desactivaron tres reuniones sociales y hubo insultos a inspectores de tránsito

Desde la Dirección de Tránsito Municipal de Urdinarrain confirmaron las tres intervenciones por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presidencial. En una de ellas había hasta unas 20 personas, en su mayoría jóvenes.
El encargado del área Tránsito de la Municipalidad de Urdinarrain, Daniel Ayende, manifestó que hubo tres intervenciones en la ciudad y detectaron agresiones verbales a los agente de Tránsito por parte de automovilistas que circulaban fuera del horario permitido.

Urdinarrain forma parte de las ciudades con alto riesgo epidemiológico y con 21 nuevos contagios positivos durante este jueves, siguen los controles urbanos en los comercios para el cierre a las 18.

Además Ayende señaló que durante el fin de semana hubo intervenciones de la policía por reuniones sociales. En una de ellas había hasta unas 20 personas, en su mayoría jóvenes, que "salieron corriendo" al llegar las autoridades.

También el referente de tránsito municipal pidió que se comprenda que la tarea de los trabajadores: “Hubo muchas situaciones de falta de respeto, insultos. Tenemos que tratar de ser un poco solidarios, el personal de transito no ha parado desde que comenzó la pandemia, no ha tenido la suerte aun de ser vacunado y está expuesto en la vía publica todo el día y lo menos que se merece es un maltrato", dijo Ayende.
Fuente: UrdiDigital

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS