Policiales Culpable de femicidio

Crimen de Julieta Riera: la condena de Christe llegó a la Cámara de Casación

Finalmente los abogados defensores de Julián Christe, declarado culpable del femicidio de Julieta Riera, elevaron la causa a la Cámara de Casación. “Desde nuestro lado, sostendré el veredicto del jurado popular”, dijo Beisel a Elonce TV.
Jorge Julián Christe fue declarado culpable del femicidio de su novia, Julieta Riera por un jurado popular conformado para juzgar el hecho, el pasado 15 de abril. El culpable, está alojado en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde cumple la pena de reclusión perpetua, a la que fue condenado.

Se conoció que finalmente la condena ingresó en la Cámara de Casación. Los abogados defensores de joven que elevaron la causa para que se revea el veredicto del jurado.
Al respecto, Corina Beisel, abogada querellante expresó a Elonce TV que “el 20 de mayo nos notificaron y se puso a disposición de las partes el expediente. La fiscalía y la querella analizararemos lo que presentó la defensa y presentaremos un planteo. Desde nuestro lado, sostendré el veredicto del jurado popular”.

“A esta altura no hay discusión sobre la calificación legal. Se trató de una femicidio, en el código penal se conoce como Homicidio triplemente agravado. Una de las agravantes fue acordada por la defensa”.
“No existe posibilidad de que el hecho recaiga en un delito menor”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS