Policiales En el ingreso a la provincia

Incautaron 3 millones de pesos que iban escondidos en un auto

El control se realizó en el Puesto Caminero Brazo Largo. El conductor de un automóvil que intentaba ingresar a la provincia, no pudo acreditar el origen y destino del dinero. Los billetes iban empaquetados y escondidos.
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, apostado en el Puesto Caminero Brazo Largo, detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Vento para realizarle el control de documentación correspondiente.
Según se informó, el vehículo era conducido por un hombre de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. En el procedimiento, los efectivos observaron que en el piso del rodado había un envoltorio con gran cantidad de dinero en efectivo.

Como no pudo acreditar de dónde lo había obtenido, se dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso el secuestro del dinero, por infracción al artículo 303 del C.P. Se trataba de una suma de 3.000.000 de pesos.
Tras el procedimiento, el hombre recuperó la libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS