Policiales Operativo de Robos y Hurtos

Barrio Pirola: 77 kilos de marihuana incautados y una pareja detenida

Un total de 77 kilos de marihuana fue lo incautado por personal policial en una vivienda de barrio Pirola, en un procedimiento que comenzó en horas de la siesta de este jueves. Se detuvo a dos personas (un hombre y una mujer), supo Elonce
El procedimiento en barrio Pirola comenzó en horas de la siesta de este jueves, en la vivienda ubicada en calle Isidoro Rossi al 1000, entre Beltrán y Perette, donde se hallaron panes de marihuana. Recordemos que anteriormente, por la mañana, se secuestró un kilo y medio de marihuana en barrio Libertad.

El Comisario Carlos Schmunck, Jefe de Robos y Hurtos, aseveró a Elonce TV que "tras el pesaje se determinó que se trata de 93 panes de marihuana, con un total de 77 kilos". Personal de Toxicología y de Criminalística acompañaron el procedimiento.
En el domicilio "se encuentra viviendo una familia", reconoció el funcionario policial, poniendo énfasis que habitaban allí, una pareja y menores de edad. "Por disposición del fiscal se dispuso la detención de los integrantes de la pareja, una vez finalizado el procedimiento", remarcó.

La droga estaba contenida "en baldes", dijo el funcionario policial.

Además de los panes de marihuana, se localizaron cogollos de marihuana y otros elementos de corte, relacionados con la causa".

El procedimiento se realizó "con total normalidad", dijo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que los dos allanamientos realizados en la jornada (el de barrio Libertad y este, en barrio Pirola) "pudieran tener relación", manifestó que "el fiscal de la causa dispondrá qué área de la policía continuará la investigación" y por consiguiente, si hay alguna relación entre ambos.
Recordemos que en el día de la fecha, personal de Robos y Hurtos realizó procedimientos en barrio Libertad, localizando aproximadamente un kilo y medio de marihuana y "un arma de fuego, tipo carabina, con municiones". La persona que tenía la droga quedó detenida y la que tenía el arma fue identificada. El procedimiento realizado en barrio Pirola tiene relación a un hecho ocurrido en jurisdicción de comisaría 16º donde una persona resultó herida de arma de fuego. La causa está a cargo del dr. Ramírez Montrull, manifestó además Schmunck. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS