Policiales Operativos en Pirola y Libertad

Secuestran gran cantidad de droga tras allanamientos en dos barrios de Paraná

Según indicó a Elonce TV el Jefe de Robos y Hurtos, en un allanamiento realizado en barrio Libertad se secuestró un kilo y medio de marihuana. Mientras que en barrio Pirola se halló “una gran cantidad de estupefacientes”.
En horas de la siesta de este jueves, efectivos de la División Robos y Hurtos de la policía, realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Pirola, más precisamente de calle Isidoro Rossi al 1000, entre Beltrán y Perette, donde se hallaron panes de marihuana, en una cantidad aun no determinada. Por la mañana, se incautó un kilo y medio de marihuana en barrio Libertad.

En declaraciones a Elonce TV, el Comisario Carlos Schmuck, Jefe de Robos y Hurtos, señaló que el procedimiento se realizó en el marco de una causa que tiene el Fiscal Dr. Ramírez Montrull, donde una persona resultó herida en un barrio de la ciudad. En este sentido, “se vienen realizando distintos procedimientos y en el día de la fecha, personal de Robos y Hurtos realizó procedimientos en barrio Libertad, localizando aproximadamente un kilo y medio de marihuana y un arma de fuego, larga”. La persona que tenía la droga quedó detenida y la que tenía el arma fue identificada.
Según indicó el comisario, la familia allanada “es conocida por distintas cuestiones y se le realizaron distintos procedimientos por narcomenudeo, es de apellido Taborda. También se localizaron elementos de corte y para la comercialización de estupefacientes”.
Video: Secuestran gran cantidad de droga tras allanamientos en dos barrios de Paraná
En relación al procedimiento en barrio Pirola, en horas de la siesta se allanó una vivienda “donde a simple vista se observó gran cantidad de estupefacientes y se espera la presencia de personal de Toxicología para determinar de qué sustancia se trata y el pesaje. Estamos hablando de gran cantidad, son panes compactados, podría tratarse de marihuana”, adelantó Schmuck.
Finalmente indicó que se continúan con las tareas investigativas y no descartan nuevos allanamientos y detenciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS