Policiales Tras allanamiento

Desvalijaron casa en San Benito: Recuperaron parte de lo robado

La Policía realizó un allanamiento y logró recuperar gran cantidad de electrodomésticos, elementos de cocina y otros productos que fueron robados el fin de semana en San Benito. No hay detenidos.
Días atrás, delincuentes desvalijaron una vivienda en San Benito. Todo ocurrió cuando sus dueños se encontraban en Paraná, por motivos laborales.

Ese día la casa quedó destrozada: “lo que no se pudieron robar, lo rompieron”, expresó una vecina. Los ladrones se llevaron todo, hasta el inodoro.

La familia que allí habita recibió todo tipo de donaciones por parte de la sociedad. "No nos alcanzan las palabras para agradecer, nos ayudaron con la reja y los vecinos hicieron una rifa", resaltó la dueña de la vivienda.
Recuperaron elementos
En el marco de investigaciones para esclarecer el robo, personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento y se pudo identificar a los presuntos delincuentes.

Por los datos recabados, la Policía se dirigió a calle Paraná y Gualeguay, a un sitio baldío, aledaño a un asentamiento conocido como “los Misioneros”, lugar donde vive uno de los supuestos ladrones. Allí se encontró la gran mayoría de los elementos robados.

Se logró secuestrar un lavarropas; una garrafa YPF; un reloj de pared con diseño de madera; una olla; un secarropas.

Asimismo, recuperaron una notebook con su cargador; una aspiradora 1800Wm; una pava eléctrica; una plancha; un TV Led de 32 pulgadas; un ventilador; un Home Teather.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS