Policiales Paraná

Andaba por los techos con elementos robados, quiso escapar y fue detenido

Un joven de 24 años quedó detenido luego de haber robado un calefón en una vivienda. Una vecina fue quien alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto en los techos de las casas.
En la madrugada de este martes, minutos antes de las 5, personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 a calle Leopoldo Lugones, luego del llamado de vecinos que alertaban por personas ajenas en los techos de las viviendas.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una señora de 56 años, quien manifestó haber visto en su techo a un hombre delgado, que vestía una campera con capucha de color negra.

Inmediatamente comenzaron a revisar el lugar y en ese momento observaron que del domicilio lindante, salió un sujeto con similares características, con un elemento en su poder, y al divisar el patrullero lo arrojó e intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue interceptado y demorado.

Al corroborar el efecto resultó ser un calefón eléctrico de plástico.

Tras ello, los policías localizaron a la propietaria del domicilio de donde salía este sujeto, y al ser entrevistada confirmo que el bien era de su propiedad, no presentando ningún daño, ya que se encontraba en el patio.

La Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del delincuente de 24 años, el cual fue alojado en alcaldía de Tribunales por el delito de tentativa de hurto calificadas en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS