Policiales Victoria

Tras allanamiento en una vivienda, recuperan elementos robados en una tienda

En la madrugada del sábado, una tienda de ropa de la ciudad de Victoria, fue víctima de un robo. La policía realizó un allanamiento en una vivienda y logró secuestrar las prendas utilizadas para el hecho y los elementos sustraídos.
A raíz de una denuncia radicada en sede policial por el supuesto delito de robo, ocurrido el pasado sábado a la madrugada en una tienda de ropa, ubicada en calles Maipú y Piaggio, de la ciudad de Victoria, se realizó un allanamiento con resultado positivo.

Según informaron desde la Jefatura de Policía, a partir de un oficio emanado por el Juzgado de Garantías y Transición local, se concretó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda del tercer cuartel de la ciudad.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Investigaciones, lográndose el secuestro de un par de zapatillas, un chaleco y una camisa (vestimenta que se utilizó al momento de cometer el ilícito), posteriormente mediante tareas investigativas tendientes a esclarecer dicho hecho, se logró localizar los elementos sustraídos siendo éstos, una notebook marca Lenovo y una campera marca Inédita, color blanca.

Un hombre mayor de edad quedó supeditado a la causa y se informaron los resultados obtenidos a la magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS