Policiales Ruta 14

Dos camiones chocaron y uno de los conductores quedó atrapado en la cabina

El accidente ocurrió pasadas las 22.30 del lunes la altura del kilómetro 32 de la Ruta Nacional 14. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y tres unidades del cuartel de Ceibas.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú actuó anoche en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 32.

En el lugar se produjo el choque de dos camiones de gran porte y uno de los conductores quedó atrapado en la cabina por lo que debió ser rescatado por Bomberos de Gualeguaychú y Ceibas que actuaron durante el accidente.
Tras esa acción, el transportista fue trasladado en una ambulancia de la Cooperativa Vida a la Guardia del hospital Centenario de Gualeguaychú para recibir las curaciones.

Durante unas horas hubo tránsito asistido en la mano que circula desde Buenos Aires a Entre Ríos. La presencia de uno de los camiones sobre la mano rápida redujo la calzada.
Fuente: R2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS