Policiales Paraná

Parejas cuidacoches se pelearon: Dos detenidos y un herido

La gresca ocurrió en horas de la tarde en calles Don Bosco y Conscripto Bernardi, de Paraná. Las dos parejas se pelearon por el lugar y uno de los hombres fue lesionado en un brazo.
Una gresca entre varias personas ocurrió en horas de la tarde de este lunes en calles Don Bosco y Conscripto Bernardi, de Paraná.

Según se informó, dos parejas cuidacoches se habrían agredido mutuamente por el lugar de trabajo, ubicado frente a un supermercado de la zona.
Tras la pelea, un joven de 24 años resultó con una profunda lesión en el brazo y perdía mucha sangre. Se supo que lo hirieron con un caño metálico con punta y un destornillador. Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención de la pareja agresora. El hombre, de 40 años, fue alojado en Alcaidía de Tribunales, mientras que la mujer, de 34 años, fue identificada y luego recuperó su libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS