Policiales Investigan el hecho

Robó la caja registradora de un supermercado en Paraná y salió “corriendo”

Un robo sucedió en la noche de este lunes, en un supermercado de calle Blas Parera. El malviviente, ingresó al lugar, sustrajo la caja registradora y salió “corriendo”, supo Elonce TV. Se alzó con una suma de $10.000.
Personal policial se encuentra abocado a una investigación por un robo en un supermercado de calle Blas Parera, a metros de Avenida Churruarin, en la capital entrerriana.
Según supo Elonce TV, el robo ocurrió pasada las 21:30 de este lunes. Un joven, de cabello oscuro y con barbijo blanco, ingresó al lugar, aprovechó una oportunidad y se robó la caja registradora. El malviviente, salió corriendo con el elemento entre sus manos y tomó calle Blas Parera en sentido sur.
Se informó el delicuente se alzó con una suma de $10.000 aproximadamente y los uniformados trabajan intensamente recabando información: analizan cámaras de seguridad y le toman testimonios a los presentes.
En el lugar se hizo presente, personal del 911, Comisaria Decimosegunda y la División de Criminalística. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS